30.8.07

A un mes...


En semanas la vida puede dar giros descomunales y si no te agarras bien puede que hasta te marees, eso nunca me ha molestado, me gustan esas emociones que se sienten en el estómago, como en los juegos mecánicos o sentarte en una barda de azotea a más de cuatro pisos de altura y sentir como la gravedad te llama. Me gusta sentir, siempre, de todo, tal vez por eso es que la vida a veces me causa tantos conflictos, pero de que serviría sentir a medias, no, definitivamente no.

Extrañamente, pero cierto, los días con sus noches han sido mágicas una por una. En un mes me he dado cuenta que la felicidad ya no me es ajena. Sé que no me estoy precipitando en decir que todo saldrá genial; hace un rato me lo dijo, la vida es karmática y por eso nos irá bien.

Creo mucho en la energía, es increíble lo que tenemos, es mágico, es perfecto para nosotros. De repente es raro pensar que alguien te esté pensando, te este sintiendo, te este soñando, te este tomando en cuenta...en serio, que no le hablen a espacios, sino te hablen a través de el.

Gracias Chris.
Que bien amarre lo que nos une.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huellas vanas deja a veces la vivencia inútil! Gracias de todos modos! Gracias por ser feliz! Donde carajos venden una máquina del tiempo? o una para borrar memorias? Sabes tú? dime no?

The GriFter dijo...

ninia!!!1 te vez increiblemente feliz! por mucho me da un eterno gusto k hayas encontrado el amor para endulzar esa luna. no te pierdas!