2.7.07

Los 29...

El cumple...no soy fan de está fecha a últimos años, generalmente es un día donde me topo de frente con la ausencia irremediable de un motivo.
Como hace un año lo celebré con tres personas importantes en mi vida, que a últimas lunas por razones mías no estábamos viéndonos en el mundo tangible con tanta frecuencia, pero quiero agradecerles que por segundo año consecutivo me estrechen entre sus brazos a escasos segundos del cambio de día...es decir por mantenerme entre ustedes...
No por eso y menos importante quiero agradecer a todos los que me postearon en myspace, fueron más de los que imagine pero sobre todo que lo hizo gente que no pensé que lo tomará en cuenta pero si debo decir que hubo varios que me decepcionaron pero así es esto...
Igual de importante los que llamaron durante el día y hasta me cantaron las mañanitas o me hablaron y sentí su sonrisa y gusto por intercambiar unas palabras conmigo y me llenaron de buenos deseos...ay! y faltan los que me mensajearon un texto al cel...en general me sentí acompañada extrañando a alguien...que siempre será parte de mi vida...
Bueno la fiesta se prolongo noche tras noche, amaneciendo siempre pues bien en realidad, puedo decir que todas las lágrimas derramadas tmbn pudieron tener su contra parte y sonreí otras tantas.
Bueno como digo todo comenzó en la noche del jueves, la del viernes fue relax y en casa con mi familia, pero por que esperaba con ansias la del sábado, ahí al igual que el jueves desquite todo ahora mucho más al sur...vuelvo al sur...y bueno el domingo por fin celebré con mi querida sobrina...
Bueno esta de sobra decir que ingerí mucho alcohol, fumé bastante y eso sí, la música me lleno por completo, la luna estuvo espectacular en cada noche y las personas a mi lado se encargaron de que me olvidará de la cotidianidad de mi vida para vivir realmente en todos sentidos mi cumple...De vdd mil gracias por todo, si fuera el último de mi vida me voy con una lágrima y una sonrisa llena de esperanza...
Y ahora si, nombres, espero no olvidar ni uno...los que estuvieron a mi lado aguantándome de todo...
Corin, hermana indiscutible que se la amaneció conmigo todos los días...
Chivis, por que continúas conmigo y eres como la hermana pequeña...
Juan Pablo, amigo incondicional por excelencia...
Mis papás que hicieron hasta lo imposible por no regañarme y por que soló ellos saben como hacerme sentir especial...
Mi hermano, ¡que hombre!, el mejor, se está estrenando como papá, estuvo en cierre de mes y no me dejo sola un momento ni a la distancia, Giorgio teniendote a ti de vdd que ya no me falta nada...Te quiero de una manera que ni las palabras pueden expresarlo.
Ale, amigaaaaaaa! uy! no nos vemos mucho pero cuando lo hacemos Wow!, gracias por tener un hermanito tan lindo y compartirlo junto con sus amigos que ya son muy buenos amigos, Aldo 1 y Aldo 2 y Lalo...
Chris...que te puedo decir que no te haya dicho, mil gracias por absolutamente todo... =)
Karlita que llamó desde Cancún y ya me dio detalles de Renata...más de 13 años de conocernos y la amistad creciendo y creciendo...=)
La familia que nunca falta...
J.L. que bueno cumplimos años muy cerca, tmbn llamó y hasta me cantó las mañanitas.
Morex, que me felicito con un mes de anticipación por que lo confundió pero igual volvió a llamar y como nos reímos, es un hermanote...
Los mensajitos de Esme, Molin, Luis David, Hetorito, Minerva, Ale, Hugo, Sandy, Karlita.
Y bueno mis buenos contactos de mi myspace (jeje hasta bandas) . Hubo ausencias unas demasiado pesadas...pero alguien me lo dijo, como me lo dije, las cosas pasan por algo...
En realidad me di cuenta que sola no estoy (pero no puedo negar que así me siento) pero para todo mal hay una cura y ahora no tomaré salidas fáciles, solo tomaré otras, me daré opciones y seguiré volando...

2 comentarios:

The GriFter dijo...

yo solo puedo ofrecerte una disculpa y desear k este año no sea perdido para nosotros,lamento la ausencia,pero creeeme k mis mejores deseos y muchos besos!!!!

Yorch Robles dijo...

em... soy nuevo en esto, pero felicidades !!!!!

me gusto tu blog