4.7.07

Sonntag 01.09.02

Es uno de esos días que la tristeza está en el aire, que se respira en un ambiente lleno de nostálgia, hay algo que pesa, que me hace pesada la existencia, he volteado al cielo, es de un azul realmente claro, con nubes muy blancas y espesas, hay viento pero apesar de ello es casi imperceptible su movimiento, se mueven con lentitud extrema, como si no quisieran avanzar al igual que el tiempo, he mirado tantas veces el reloj que parezco el segundero. Me temo que el día será muy largo, trato de identificar sonidos, oigo el viento, el alboroto de los árboles, los pájaros pero esta ausencia de mi sigue sin decirme nada; la soledad es díficl cuando volteas y ves gente, cerca, realmente cerca, pero sigo fuera de lugar, no pertenezco aquí y no estoy en el allá que extraño tanto.
No hay prisa, nadie tiene prisa (mire de reojo el reloj), ni siquiera yo, tengo una ansiedad atorada desde hace tiempo y ahora la estoy sintiendo, la creí olvidada, pero se vino conmigo.
*************
En la vida se puede coincidir
todo un instante
pero no se puede coincidir
toda la vida.
(Y no lo dije yo)
************
Esto fue escrito hace más de 1,460 lunas atrás...y parecierá tan vigente.
A la memoria de mis antiguos escritos.

1 comentario:

Yorch Robles dijo...

a veces siento eso diass extraños, en los ke no hay casi nada ke me pueda alegrar, grises son las calles y todo lo ke le rodea, ke mal rollo

saludos colega de la eterna depresion